logopedia

En Ineuro buscamos Logopeda para incorporarse el 1 de agosto de 2017.

Hace unos días publicábamos que íbamos a incorporar Terapeuta Ocupacional a nuestro equipo, hoy anunciamos que buscamos Logopeda para el próximo curso escolar completo. La incorporación sería el 1 de agosto de 2017 y se prorrogaría hasta el verano de 2018. La población que atendería sería mayoritariamente pediátrica, aunque también tratará pacientes neurológicos adultos. El puesto de trabajo ofertado se encuentra en Sevilla (en las localidades de Gines y Bormujos).

La persona que buscamos debe estar en posesión del título universitario de Logopedia (Diplomatura o Grado) y estar especializado en el ámbito de la neurorrehabilitación y el neurodesarrollo. Se valorará positivamente tener formación y/o experiencia acreditable en Atención Temprana. También se valorará positivamente disponer de vehículo propio.

El proceso de selección se realizará a lo largo del mes de julio para facilitar la incorporación en la fecha establecida. Para participar en dicho proceso de selección, se deberá enviar un email a patricia.aguado@ineuro.org adjuntado el CV.

Compartir es Vivir! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *